Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GRANADA | AGRESIÓN

El abogado del 'padre justiciero' asegura que el asesino de la niña pudo autolesionarse para inculparle

La agresión de un hombre de 70 años a otro varón de 54 años en el transcurso de una reyerta en Granada sigue generando incógnitas sobre la intencionalidad del ataque. La supuesta víctima mató a la hija del presunto agresor en 1985. Sin embargo, la parte del atacante niega que el móvil fuera la venganza y aseguran que los hechos se produjeron tras un intento de robo.

Lo que parecía una reyerta más esconde detrás una historia que viene de años atrás. La supuesta víctima fue condenada por matar a la hija de cuatro años del ahora presunto agresor en 1985. Se trataba del primo de la madre de la pequeña que, tras intentar violar a la menor, terminó con su vida y la introdujo en un pozo. El asesino de la pequeña cumplió condena en prisión y ahora en la calle habría sido agredido por el padre de la pequeña. Pese a que los antecedentes podrían apuntar a una venganza como el móvil de la agresión, el hombre de 70 años lo niega.

Tal y como asegura su abogado, Francisco Mellado, el agresor acudía al médico con su hijo y se topó casualmente con el asesino de su hija. Éste le habría intentado robar y en el calor de la reyerta se produjo un forcejeo. Asegura que las lesiones de arma blanca que presentaba la presunta victima se las podría haber producido él mismo según apuntaron varios testigos.

Niega que su cliente haya intentado matar a asesino de su hija en ocasiones anteriores y describe los hechos como "una sorprendente casualidad".

Publicidad