Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

2021

Los deseos de Espejo Público para 2021: abrazar a los seres queridos e irse de viaje

Viajar, abrazar a la familia, salir de fiesta o acabar con las mascarillas, son algunos de los deseos de los colaboradores de 'Espejo Público' para 2021.

Cada 31 de diciembre es habitual que muchos hagan una lista del balance del año que se queda atrás, y más que nunca, este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus ha traído muchas cosas malas, pero también otras positivas. Con la llegada del nuevo año, muchos se marcan objetivos, propósitos o deseos que cumplir en el 2021, y los colaboradores de 'Espejo Público' tampoco han dejado escapar la oportunidad de decir los suyos.

Viajar, abrazar a la familia y amigos, irse de fiesta o visitar a los mayores, son algunos de los más repetidos.

"Paris, Nueva York o Londres" son los destinos preferidos de Nacho Abad, Formentera para Diego Revuelta o Disneyland Paris para Gonzalo Bans. Visitar y abrazar a los mayores, a los que más ha afectado esta crisis sanitaria, es lo que muchos desean antes que nada, entre ellas Carmen Morodo.

Otro de los gestos más repetidos es el de poder abrazar y besar a amigos y familiares, ya que la facilidad de transmisión del virus ha hecho que sea algo que en plena pandemia resulte impensable "voy a olfatear al que se me cruce", decía Nacho Abad.

La mascarilla, que nos ha acompañado desde marzo y está previsto que siga haciéndolo a lo largo de este 2021, es uno de las prendas de las que muchos están deseando deshacerse de ellas: "Cuando esto acabe, voy a hacer una hoguera con todas las mascarillas. No las soporto", indicada Óscar Castellanos.

Cuidarnos y tener salud o intentar ser más felices, son otros de los deseos de mucha gente, junto con practicar más deporte, dejar de fumar o aprender un nuevo idioma.

Toda la información relacionada con los propósitos de 2021 en ATRESPLAYER y antena3.com

Publicidad