Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Broma pesada

Coloca un cartel en el coche cuando ella se dispone a conducir y esto es lo que ocurre: "¿Qué pasa que no paran de pitar?

"Toca el pito si crees que conduzco mal" es el letrero que un joven le colocó a su novia en el coche y lo que provocó un auténtico revuelo en la carretera.

Dicen que el sentido del humor es directamente proporcional a la inteligencia. Pero en ocasiones las bromas pueden resultar tan pesadas que no conseguimos entenderlas.

Es lo que le pasó a una joven que recientemente se había sacado el carné de conducir. Antes de iniciar su viaje se despidió de su novio. Hasta ahí todo normal, pensó. Sin embargo, dejó pasar un detalle; su pareja le había colocado un cartel en la luneta trasera que decía así: "Toca el pito si crees que conduzco mal".

Con cartel y con la 'L', obligatoria durante el primer año de carnet, emprendió su trayecto. A los pocos minutos se dio cuenta que algo raro estaba ocurriendo. "¿Qué pasa que no paran de pitar? ¿qué está pasando?", repetía la joven.

La razón es que al ver el letrero que el novio le había puesto en el cristal trasero los vehículos comenzaron a utilizar el claxon. ¿El resultado? Un auténtico revuelo que llega a desesperar a la joven. "Adelanta si quieres, pero deja de pitar ya por favor".

Los tertulianos de Espejo Público se han solidarizado con la chica y han reconocido que "cuando eres 'L' y te pida la gente estresa mucho".

Puedes volver a ver esta noticia en ATRESPLAYER.