Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Asalto Capitolio de EEUU

Centeno, sobre el asalto al Capitolio de Estados Unidos: "Han sido los antifascistas"

Roberto Centeno ha hecho estas acusaciones sin aportar pruebas. El experto ha pasado por el programa Espejo Público de Antena3 Noticias para hablar sobre el asalto al Capitolio de EEUU durante la votación de ratificación del presidente electo, Joe Biden.

Para Roberto Centeno, economista y seguidor de Donald Trump, hay pruebas del fraude electoral en las elecciones de EEUU. "Si, hay miles de pruebas, miles de pruebas" ha insistido en la entrevista sin aportar ningún documento al respecto. En cuanto al asalto al Capitolio, Centeno ha asegurado en el programa Espejo Público que "lo que ayer sucedió es que se había convocado la manifestación que tenía que haber sido pacífica y no de otra manera. Se suponía que el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, iba a presentar listas alternativas de los seis estados que están en litigio y que como consecuencia de ello no iba a seguir la votación y tendría que tomarse 10 días aproximadamente para hacer una auditoría para las votaciones de esos seis estados".

Para Roberto Centeno, durante el asalto al Capitolio de EEUU había grupos antifascistas infiltrados. El economista y seguidor de Donald Trump se ha referido durante la entrevista a un cartel que ha aportado en el que se daban explicaciones al respecto. "La llamada de los antifascistas. Camaradas antifascistas nos olvidéis de infiltraros como patriotas y seguidores de Donald Trump en la manifestación del día seis. Llevar gorras de Trump, banderas de Estados Unidos o incluso mejor, uniformes de policía disfrazados con su insignia".

Afirma Centeno que ha tenido acceso a un email en el que se especifica que "hay una persona del FBI que dice que en las inmediaciones del Capitolio vio un autobús lleno de antifascistas que se habían metido rápidamente entre la gente. Hay varias fotos, hay una de varias personas que están en el Capitolio que si esos son patriotas yo soy el obispo de Soria" ha espetado el economista, defensor de Donald Trump.

"Digo más, en el Senado uno de estos pájaros entró cuando ya había sido desalojado el edificio del Senado, se subió a la silla del vicepresidente y levantó el puño en alto" ha finalizado Roberto Centeno.

Publicidad