Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Amenaza con matar a todo el mundo en un bar de Málaga disfrazado de guardia civil y con una pistola falsa

El hombre entró a una cafetería de Málaga y tras sentarse a pedir un café, comenzó a amenazar con una pistola todo el mundo con matarlos. El arma resultó ser falsa.

Este miércoles, los vecinos del barrio de Miraflores de los Ángeles, en Málaga, se han llevado un buen susto después de que un hombre armado, entrase en una cafetería de la zona con la intención de "matar a todo el mundo".

El hombre, vestido con una camiseta verde de la Guardia Civil y gorra oscura con la bandera de España, entró en una cafetería, se sentó en una de las mesas y, mientras pedía un café a una de las camareras del establecimiento, postró un arma encima de la mesa. Posteriormente, con aire tranquilo, comenzó a amenazar a todo el mundo con matarlos.

Los clientes del local, por su indumentaria de Guardia Civil, creyeron que se trataba de un agente de verdad. Sin embargo, ante su actitud amenazante, los dueños del local alertaron a emergencias. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional, ya había causado el pánico anteriormente en un salón de juegos, por lo que los agentes ya tenían conocimiento suyo.

Finalmente, según ha informado 'Diario Sur' a 'Espejo Público', se trataba de un arma falsa de aire comprimido y "no estaba preparada para disparar balas", lo que no ha impedido causar el pánico por unos momentos a los clientes que se encontraban en el interior del bar.

Puedes volver a ver toda la historia sobre este caso ocurrido en Málaga, en Atresplayer.

Publicidad