Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Amenaza con matar a todo el mundo en un bar de Málaga disfrazado de guardia civil y con una pistola falsa

El hombre entró a una cafetería de Málaga y tras sentarse a pedir un café, comenzó a amenazar con una pistola todo el mundo con matarlos. El arma resultó ser falsa.

Este miércoles, los vecinos del barrio de Miraflores de los Ángeles, en Málaga, se han llevado un buen susto después de que un hombre armado, entrase en una cafetería de la zona con la intención de "matar a todo el mundo".

El hombre, vestido con una camiseta verde de la Guardia Civil y gorra oscura con la bandera de España, entró en una cafetería, se sentó en una de las mesas y, mientras pedía un café a una de las camareras del establecimiento, postró un arma encima de la mesa. Posteriormente, con aire tranquilo, comenzó a amenazar a todo el mundo con matarlos.

Los clientes del local, por su indumentaria de Guardia Civil, creyeron que se trataba de un agente de verdad. Sin embargo, ante su actitud amenazante, los dueños del local alertaron a emergencias. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional, ya había causado el pánico anteriormente en un salón de juegos, por lo que los agentes ya tenían conocimiento suyo.

Finalmente, según ha informado 'Diario Sur' a 'Espejo Público', se trataba de un arma falsa de aire comprimido y "no estaba preparada para disparar balas", lo que no ha impedido causar el pánico por unos momentos a los clientes que se encontraban en el interior del bar.

Puedes volver a ver toda la historia sobre este caso ocurrido en Málaga, en Atresplayer.

Publicidad

Daniel López Acuña.

Daniel López Acuña, exdirectivo de la OMS cree que las vacunas no deben tener limitaciones por edad

El exidrectivo de la OMS, Daniel López Acuña, cree que no hay que limitar la edad de las vacunas ya que la EMA no ha establecido ninguna limitación. Considera además que no se debe espaciar la segunda dosis y seguir las recomendaciones de los ensayos clínicos.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, pide "responsabilidad" a los ciudadanos durante Semana Santa

Encuesta: ¿Cree usted que alcanzaremos la inmunidad de grupo antes de que termine el verano?

La campaña de vacunación se ha visto interrumpida por los periodos de reflexión de las agencias del medicamento respecto a la seguridad de las vacunas de AstraZeneca y Janssen. Después de que ambas vacunas hayan tenido luz verde, la llegada de Janssen promete un acelerón definitivo en la vacunación. ¿Cree usted que España alcanzará la inmunidad de grupo antes de que termine el verano?