Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Día Mundial de la Televisión 2020

Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión como líder en información y entretenimiento

El grupo Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión 2020 el próximo 21 de noviembre con su campaña 'La televisión de un gran país', por la que rinde homenaje a la televisión en España. El grupo se ha posicionado como el más elegido por los espectadores para informarse y entretenerse durante los últimos meses.

"La televisión de un gran país". Es la campaña que ha lanzado Atresmedia para rendir homenaje al Día Mundial de la Televisión 2020, que se celebra el próximo 21 de noviembre. Con ella, Atresmedia quiere mostrar su orgullo y agradecimiento por ser el grupo más elegido por los espectadores en información y entretenimiento en los últimos meses.

En este 2020, atípico pero histórico, la televisión se ha convertido en el corazón de muchos hogares. Por ello, Atresmedia celebra el Día Mundial de la Televisión, agradeciendo a los espectadores su fidelidad a la hora de informarse y entretenerse, siendo el grupo mayoritario escogido por la sociedad en España.

"Antes de nada, permítannos contarles como hemos llegado hasta aquí". Con este mensaje, Atresmedia arranca el vídeo promocional de su campaña, en el que invitan a un recorrido por todos los contenidos que ha ofrecido el grupo corporativo a lo largo de los años.

Arrancando con las informaciones más destacadas anunciadas por Matías Prats, la campaña hace referencia también a los programas de entretenimiento más novedosos y exitosos de su televisión. 'Tu Cara Me Suena', 'Pasapalabra' y 'La Voz' son algunos de ellos, pasando por 'Los Simpson' o 'Boom', hasta llegar a Mask Singer: Adivina quién canta', el nuevo programa de Antena 3.

"Llevamos toda la vida informándote y entreteniéndote. Y ahora, más que nunca, seguiremos estando a tu lado. Por eso, desde Atresmedia, felicitamos a todos los que hacemos televisión. Feliz Día Mundial de la Televisión", concluye la campaña.

Atresmedia puso esta campaña en marcha durante el confinamiento, y desde entonces ha ido incluyendo nuevas fases en apoyo a las personas, instituciones y regiones que más golpeadas se han visto por la crisis sanitaria, dándoles mayor visibilidad.

Publicidad