Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Mario Conde: "Traer dinero a España para pagar sueldos es delito, dejarlo en paraísos fiscales, no"

Espejo Público ha logrado hablar en exclusiva con Mario Conde poco después de que el ex banquero saliera de prisión. Defiende que el dinero repatriado por él, "nada tiene que ver con Banesto".

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 18:29

Mario Conde se dirigía a su domicilio tras salir a última hora del viernes de prisión y Espejo Público ha logrado una entrevista en exclusiva con él. El ex banquero, que en principio no quería hacer declaraciones, ha asegurado que el dinero repatriado "no tiene que ver con Banesto y se demostrará".

En relación a la situación de su hija, en arresto domiciliario, Mario Conde afirma que nada tiene que ver con el caso. "Mi hija solo se ocupa de mis hijos y mis nietos. Lo que tiene que llevar es su familia".

Por último, Mario Conde se ha querido defender de las acusaciones en las que se dice que utilizaba testaferros y empresas fantasma para repatriar el dinero desde los paraísos fiscales. "En el caso Banesto me absolvieron de las acusaciones de tener testaferros y el fiscal ni recurrió. Le diré una cosa, Traer dinero a España para pagar sueldos y salvar empresas es un delito, dejar el dinero en paraísos fiscales y no traerlo a España no es ningún delito".

Publicidad

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

Nuria ha contado que tiene como grandes aficiones la gimnasia rítmica y el volteo, y lo ha demostrado en el plató.

El fallo de Álex, entre los más absurdos vistos en ‘¡Ahora caigo!’

El fallo de Álex, entre los más absurdos vistos en ‘¡Ahora caigo!’… ¡y eso que se sabía la respuesta!

Hay errores difíciles de explicar y luego está el de este concursante, que le ha llevado a caer por la trampilla. ¡Alucinante!