Disfruta de la entrevista completa de Anitta en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0, AYER 11 DE NOVIEMBRE: ANITTA INVITADA

Los tres momentos más destacados de la visita de Anitta, ayer en 'El Hormiguero 3.0'

Anitta visitó ayer, 11 de noviembre, 'El Hormiguero 3.0' en una noche llena de diversión, música y confesiones. La cantante brasileña, que está nominada a los próximos premios Grammy Latinos, ha colaborado con artistas como Madonna, J. Balvin, Becky G o Maluma. Pero, a pesar de su fama, Anitta confesó que disfruta más de las pequeñas cosas de la vida. ¡Revive los tres mejores momentos de su paso por el programa!

Anitta llenó de buenas vibraciones, ritmo y color el plató de 'El Hormiguero 3.0' interpretando en directo su tema 'Get to Know Me'. Con su espectacular voz, la artista demostró por qué es una de las cantantes latinas más importantes del momento.

La brasileña también mostró que, además de ser una gran cantante, se le da muy bien bailar. Anitta ha inventado su propio paso parecido al twerking, el "quadradinho", e intentó enseñárselo a Pablo Motos.

Pero, durante la noche, también hubo tiempo para confesiones. La cantante explicó su afición a la cirugía estética, e hizo una sorprendente revelación: "Yo misma diseñé mi cara".

Publicidad