Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey, son los tres miembros del jurado de ¡A Bailar!, el nuevo talent show de Antena 3 que se estrenado esta misma noche, justo después de la emisión de “El Hormiguero”. En ¡A Bailar! doce parejas de famosos rivalizarán sobre la pista para obtener la máxima puntuación del exigente jurado.

Nuestros tres invitados nos han contado en que consiste el programa y como han visto a los concursantes. Además tanto Carlos como Sara han afirmado que es muy curioso ver votar a Charlie. "Soy el malo de la película" afirmaba Hussey.

Además Charlie Hussey nos ha desvelado un secreto para saber bailar bien "tienes que ser negro" ha comentado bromeando. Sara sin embargo cree que para bailar bien, tienes que superar tu nivel técnico y dejarte llevar y sentir la música. Carlos Baute, en cambio, comenta que el truco es ser 'comprimido'.

Trancas y Barrancas han demostrado sus dotes de baile ante el jurado de 'A Bailar!' y después les han puesto a prueba con el juego de las 'tres dimensiones.

El Kiosko más aterrador

Juan y Damián nos traen las novedades más 'aterradoras' de nuestros kioskos ya que en esta ocasión han hablado sobre ovnis de los que se hacen eco algunas revistas.

El Chunguicine: La gala de los Oscar

Nuestros críticos de cine particulares 'Los Chunguitos' no se han querido perder la gala de los Oscar, no te pierdas los divertidos comentarios de Los Chunguitos sobre la alfombra roja, la gala y los premios.

Clases de baile de Charlie Hussey

Nuestro médico digamos que no tiene muy buen ritmo a la hora de bailar, por eso Pablo Motos le ha propuesto a Charlie Hussey un reto, que le enseñe a bailar un par de pasos en dos minutos. Ambos lo han intentado dejándonos un divertido momento, parece que nuestro médico necesitará más clases.

El tobogán casero de Anna Simon

Anna Simon nos enseña a fabricarnos de forma muy sencilla un tobogan casero con unas cajas de cartón

Columpio Óseo

Marron quiere medir cuanto resiste un hueso humano, concretamente un peroné, para ello usamos un peroné de cerdo ya que que tiene el mismo grosor que el de un humano. Para ello han colgado un columpio desde el propio hueso y ha llegado a soportar hasta 70 kilos de peso.