Publicidad

AL EMPEZAR LA ENTREVISTA

Las disculpas de Pablo Motos a Will Smith en 'El Hormiguero 3.0' por no cumplir con un gran deseo

Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos ha querido disculparse con Will Smith por no haber podido cumplir con un gran deseo del actor. Will tenía muchas ganas de hacer el programa en Los Ángeles pero, como ha dicho Pablo, eso no podrá ser posible. Además, Pablo ha destacado que ahora ya le debe dos por haber traído a Martin Lawrence al plató. ¡Así ha sido! Disfruta de la entrevista al completo en ATRESplayer.

Will Smith y Martin Lawrence han presentado en 'El Hormiguero 3.0' la película 'Bad Boys For Life', el esperadísimo regreso de los dos policías rebeldes Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), que se estrena en cines el próximo 17 de enero. El tiempo ha pasado pero Pablo Motos ha destacado que a los actores no se les notan ni canas en la barba.

El presentador ha querido que las dos estrellas de Hollywood le cuenten los secretos de los efectos especiales y cómo se enfrentan a las escenas de riesgo. Y también se ha atrevido a preguntarles si habrá una cuarta entrega de 'Bad Boys'. "Nos lo estamos planteando", ha respondido Will Smith, que ha querido hacer a Pablo Motos una oferta... de cine. ¿Imposible de rechazar?

Pablo Motos también ha querido salir de dudas de una gran pregunta del cine: ¿Will Smith rechazó el papel de Neo en 'Matrix'? El actor ha confesado que sí. Ha contado que los hermanos Wachowski, los directores de la película, le ofrecieron el papel y le explicaron el argumento. No obstante, ha asegurado que es mejor el reparto que finalmente formó parte de este proyecto.