Mejores momentos | 21 de diciembre

¡Ahora sí es Navidad en ‘¡Boom!’! El dueto de Mariah Carey que pone a todos a bailar

‘All I want for Christmas is you’ es tan pegadizo que ha hecho olvidar a los ‘Sexboom’ su fallo.

Publicidad

Era inevitable: tarde o temprano tenía que acabar sonando la canción más navideña de Mariah Carey en ‘¡Boom!’. Ha sido en una bomba, la tercera del equipo ‘Sexboom’, que tenía que acertar con quién grabó una versión a dúo de su ‘All I want for Christmas is you’.

El primer descarte, Eminem, ha sido acertadísimo… pero han cortado a la segunda el cable con la respuesta correcta: Justin Bieber. Y ha sido esta versión a la que ha sonado en el plató y ha puesto a todos a bailar.

Queda demostrado que no hay quien se resista a este ya clásico navideño. ¡Hasta ha hecho que los ‘Sexboom’ se olvidaran de su explosión! ¡Dale al play!

Disfruta también de este momento...

La divertida reacción de un concursante de ‘¡Boom!’ con cada acierto: ¡todos de chiripa!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

¿Habrá cuarto pinchazo de la vacuna?

Un experto pide que se vacune contra el Covid-19 con criterios científicos y se exima a quienes tienen inmunidad celular

El director científico del instituto de investigación del Hospital Universitario de La Paz, Eduardo López-Collazo, señala que la estrategia de vacunación debería centrarse en criterios científicos. Asegura que las personas que tienen inmunidad celular frente al virus no necesitarían renovar las dosis de vacunación frente al coronavirus.

Juanma Moreno.

Juanma Moreno: "Si Vox y PSOE no nos dejan gobernar disolveré el parlamento de Andalucía"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asegura que en el caso de que la pinza entre Vox y PSOE le ponga trabas a su Gobierno para llevar a cabo la legislatura disolverá el parlamento de Andalucía. No obstante mantiene que su intención es la de alargar la legislatura todo lo que pueda.