MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

Los Gemeliers hacen realidad el sueño de Loli y Amanda actuando para ellas en el plató de ‘El amor está en el aire'

Loli y Amanda, dos jóvenes que se confiesan fans de los Gemeliers, han sido sorprendidas en el programa por sus ídolos. ¡No se lo podían creer cuando han visto a Jesús y Dani entrar por la puerta de ‘El amor está en el aire’! Los hermanos han cantado unos de sus éxitos antes la atenta mirada de sus admiradoras.

Loli, por su parte, ha tenido la suerte de vivir una experiencia inolvidable en un parque de atracciones gracias al programa.

Los Gemeliers nos han ayudado a preparar una sorpresa a la joven protagonizando uno de los espectáculos que ofrece el parque en el que Loli asistía como espectadora. En la mitad de show, la joven ha reconocido a sus ídolos sumida en una alegría.

Los Gemeliers, protagonistas de un espectáculo en un parque de atracciones para sorprender a una fan

‘El amor está en el aire’ acompaña a las protagonistas de nuestra historia a un parque de atracciones, donde sus ídolos les esperan para sorprenderlas en uno de los espectáculos del parque. ¿Habrá reconocido Loli a los Gemeliers?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.