ObjetivoTV » Upfronts

ESTRENO EN OCTUBRE

'The Walking Dead' descubre el cartel de su cuarta temporada

Rick y Daryl protagonizan el cartel de la cuarta temporada. La serie que emite laSexta volverá a Estados Unidos este octubre con nuevos personajes y tramas que no dejarán indiferentes a sus fans.

Cartel de la cuarta temporada

ObjetivoTV 'The Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.07.2013 13:58

'The Walking Dead', la serie de la AMC, estrena nuevo cartel para anunciar su vuelta para este octubre. Su renovación fue anunciada el 21 de diciembre del año pasado, junto con una serie de cambios, como la sustitución en la producción ejecutiva de Glen Mazzara por Scott Gimple.

En el cartel podemos ver a los protagonistas de la serie: Rick y Daryl en el centro preparados para enfrentarse a lo que parece un "ejército de zombies" contra el que también pelean Tyreese, armado únicamente con un martillo, y Michonne, a lomos de un caballo y empuñando su katana. Promete ser una temporada movidita (o "súper intensa" como ya adelantaba Norman Reedus en una entrevista al portal Entertaiment Weekly), en la que habrá más de un enfrentamiento con los caminantes.

La nueva temporada durará 16 episodios y contará con la participación de actores ya veteranos de la ficción: David Morrissey como el Gobernador, Melissa McBride como Carol, Scott Wilson con el papel de Hershel, Chandler Riggs como el joven Carl, Lauren Cohan como Maggie, Steven Yeun interpretando a Glenn, Chad Coleman como Tyreese, Sonequa Martin-Green interpretando a Sasha, Emily Kinney en el papel de Beth y Danai Guiria como Michonne. 

La ficción de laSexta contará con incorporaciones como la de Bob Stookeym, un ex médico militar atormentado por su pasado, interpretado por Larry Gilliard Jr.

Después de que la tercera fuera la temporada más vista, y en la que los caminantes dejaron de ser el "peor enemigo" para darle ese estatus al Gobernador, el listón ha quedado muy alto. Habrá que esperar a octubre para saber qué les espera a los protagonistas de esta serie que bate récords: la más descargada, la más vista... En España despidió su tercera temporada, en laSexta, con una audiencia de 1,2 millones de espectadores.

Publicidad