UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

Un nuevo villano para la segunda temporada de 'Arrow'

El actor Navid Negahban, que ya vimos en 'Homeland' interpretando al terrorista Abu Nazir, dará vida a Al-Owal, el nuevo villano en la segunda temporada de 'Arrow'. Los próximos capítulos del héroe de la DC cómics volverán a la cadena The CW el próximo 9 de octubre.

Navid Negahban
Navid Negahban será el nuevo villano de la temporada de 'Arrow'. | AGENCIAS

El nuevo enemigo de 'Arrow' en la segunda temporada será Al-Owal, un miembro de la Liga de Asesinos que lidera Ra's Al Ghul, un recordado villano de Batman.

El debut de Navid Negahban en 'Arrow' tendrá lugar en el quinto episodio de la segunda temporada, 'League of Assassins', y su personaje se enfrentará al protagonista cuando una persona muy cercana a Arrow se convierte en su principal objetivo. 

El ex actor de 'Homeland' se suma así a los otros fichajes confirmados para los nuevos episodios: Summer Glau como Isabel Rochev; Caity Lotz como Black Canary; Michael Jai White como Brother Blood/Hermano Sangre ; y Kevin Alejandro como Bronze Tiger.

Objetivo TV | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.