ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013

'Modern Family' estrena la quinta temporada tras ganar su cuarto Emmy consecutivo

Este miércoles 25 de septiembre llega el estreno de la quinta temporada de 'Modern Family' al canal estadounidense ABC. La 'sitcom', ganadora por cuarta vez consecutiva del Emmy a mejor serie de comedia, vuelve con mucha expectación a la pequeña pantalla con nuevos personajes y tramas.

Modern Family quinta temporada

ABC Los protagonistas de la serie 'Modern Family' .

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.09.2013 15:30

En la quinta temporada de 'Modern Family' veremos muchas sorpresas y eventos esperados por los seguidores de la serie, además de algún que otro personajes nuevo, como es el caso de Adam DeVine, un actor muy conocido en Estados Unidos por 'Workaholics' o 'Pitch Perfect'.

Tendrá un papel recurrente en la quinta temporada de la serie, dejando los papeles regulares a los habituales miembros de la familia Pritchett. DeVine dará vida a un niñero que cuidará del pequeño Joe en casa de Gloria y Jay.

También irrumpirá la hermana de Cam, que como adelanta TV Line, será Dana Powell ('Arrested Development', 'Dos chicas sin blanca' o 'La oficina'). De este modo se pondrá cara a los cuatro miembros de la familia Tucker ya que anteriormente habíamos visto a los actores Celia Weston (Barb Tucker) y Barry Corbin (Merle Tucker) dar vida a los padres.

Esta noche llega el estreno de la quinta temporada de 'Modern Family' a la cadena estadounidense ABC. En España puedes ver la cuarta temporada de la serie a través de Neox.

Publicidad