UPFRONTS 2013 | SHOWTIME

UPFRONTS 2013 | SHOWTIME

Joshua Jackson vuelve a la televisión con 'The Affair'

Joshua Jackson, el protagonista de 'Fringe', encabezará el cartel de la nueva serie de la cadena Showtime. 'The Affair' será su próximo estreno, una serie de traición contada desde varios puntos de vista con los guionistas de 'In treatment'.

Joshua Jackson
Joshua Jackson vuelve a la televisión para protagonizar 'The Affair'. | AGENCIAS

El actor Joshua Jackson no había aparecido en televisión desde 'Fringe'. Pero su descanso ha terminado: la cadena Showtime le ha fichado para 'The Affair', su nuevo proyecto, según publica The Hollywood Reporter. Jackson interpretará a Cole, un rudo vaquero que dirigirá un rancho familiar en Long Island (New York).

Cole está casado con Alison, a la que da vida la nominada a un Globo de Oro Ruth Wilson. Ésta tiene una aventura con un hombre que ha viene a pasar el verano a la isla con su familia. El otro matrimonio está interpretado por Dominic West y Maura Tierney.

El guión escrito por Hagai Levi y Sarah Treem ('In treatment') presentará los dos puntos de vista de la traición, el femenino y el masculino. Una historia de engaños que promete ser una revelación en el calendario de Showtime para la próxima temporada.

Objetivo TV | Madrid | 27/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.