ObjetivoTV » Upfronts

VUELVE A LA TELEVISIÓN

Halle Berry, protagonista de 'EXTANT'

La serie, producida por Steven Spielberg, llegará a nuestros televisores el próximo verano de la mano de la cadena CBS.

Halle Berry en la premiere de la película 'The Call'

Gtres Halle con escotazo y muy sexy

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.10.2013 14:02

Halle Berry ha firmado un acuerdo de dos años con CBS Television Studios para protagonizar una de las apuestas de la televisión estadounidense. 'Extant' era un proyecto que se encontraba en el centro de una acalorada guerra de ofertas entre cadenas de televisión y redes por cable. Finalmente, fue la CBS quien se llevó el gordo al comprometerse a emitir los 13 capítulos de la ficción, según informa Deadline.

La galardonada actriz estadounidense, se meterá en la piel de una astronauta que trata de reconciliarse con su familia tras haber estado en una misión en el espacio durante un año.

El oscarizado director y productor, Steven Spielberg, no dudó en elogiar a la actriz: "Halle Berry solo hay una y nos sentimos increíblemente honrados de que ella haya elegido Exant para expandir su ilustre carrera". Por su parte, Berry está encantada con ampliar su currículum en la pequeña pantalla: "Cuando vi este material, los matices que tenía y la complejidad, me vi obligada a aceptarlo sin importarme el medio ni la duración del contrato".

Publicidad