ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2014/2015

'Crimen en el Paraíso' estrena su tercera temporada el 6 de julio

'Crimen en el Paraíso' regresa a Cosmopolitan TV el próximo 6 de julio (a partir de las 21:30 horas) con una tercera temporada repleta de muchos misterios por resolver.

Crimen en el Paraíso

Agencias Cosmopolitan TV

Publicidad

Con la llegada del calor, vuelve a la parrilla televisiva 'Crimen en el Paraíso', la prestigiosa y exitosa serie de misterio de la BBC, rodada en el Caribe que volverá a sumergirnos en nuevos crímenes, díficiles de resolver, de la mano del equipo de polícia de la isla ficticia Saint-Marie.

La tercera temporada de esta serie sobre detectives, compuesta por 8 capítulos, incorpora como principal novedad el cambio de su protagonista. La muerte del inspector británico Richard Poole (Ben Miller) provocará que se envíe a un nuevo detective para investigar el caso; y este  no es otro que Humphrey Goodman (Kris Marshall), un hombre muy caótico con el que solo compartirá con su predecesor su origen británico.

Podremos disfrutar de 'Crimen en el Paraíso', todos los domingos de julio y agosto, en cuyos nuevos capítulos nos adentraremos en el mundo de la prostitución de lujo, en el de la corrupción política o en el de la aviación. Todos los asesinatos tendrán un elemento común: supondrán todo un reto tanto para los responsables de la investigación como para la audiencia del canal.

Por su parte, la BBC ya ha anunciado que 'Crimen en el Paraíso' contará con una cuarta temporada repleta de aventuras y muchas investigaciones y címenes que resolver.

Publicidad