ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013/2014

CBS apostará por dos nuevas series: 'Hostages' e 'Intelligence'

CBS ha sido la siguiente cadena en presentar sus Upfronts 2013, entre los que destacan algunos movimientos muy significativos  en su parrilla.

Hostage

Agencias Hostage

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.05.2013 11:28

La cadena estadounidense CBS ha detallado sus Upfronts para este otoño. Entre ellos destacan varios movimientos significativos. El primero de ellos es  el cambio de horario de la serie ‘Person of Interest’. Tras desechar la cadena el spin-off de ‘NCIS: Los Ángeles’, la serie protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson se emitirá después.

Por otra parte, ‘Hawaii Five -0’ se moverá de la noche de los lunes a los viernes, debido a su caída de audiencia. Así, ocupará el hueco de la desaparecida ‘CSI: NY’. Su puesto lo ocuparán dos nuevas series: ‘Hostages’ e ‘Intelligence’.

Otro de los cambios que llaman la atención ha sido que ‘Mike and Molly’ se queda sin “hueco” y pasará a emitirse en la “midseason”, es decir, ya en 2014 o antes, solo si alguna las nuevas apuestas no cuenta con el éxito necesario como para continuar.  El espacio que deja será ocupado por la comedia ‘Mom’, protagonizada por Anna Faris.

La noche de los jueves seguirá  dedicada a ‘La hora de comedias’ que pasa a ser de dos horas. De esta forma, ‘Dos Hombres y medio’ dará paso a las nuevas de ‘The Millers’ y ‘The Crazy Ones’.

 

Publicidad