TRAS SU SEPARACIÓN

El vídeo de William Levy cantando muy feliz junto a Belén Esteban de fiesta en España

William Levy está en España donde se le ha visto muy feliz y animado en una fiesta organizada por el arquitecto Joaquín Torres y su pareja el periodista Raúl Prieto.

Publicidad

William Levy ha vivido estos meses anteriores una situación personal muy delicada después de confirmarse que el actor había roto su relación con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y con quien ha compartido los últimos 20 años.

La polémica ha rodeado a Levy, no solo por la ruptura, sino también porque salió a la luz que la pareja había tenido que llamar en varias ocasiones a la policía para que interviniera en algunos episodios complicados que vivieron.

Ahora, parece que poco a poco, la vida del actor se va estabilizando y está muy centrado en sus nuevos proyectos, motivo que le ha traído de nuevo a España.

Así, William Levy está de nuevo en nuestro país donde lo hemos visto muy animado y feliz en el fiestón que organizaron el arquitecto Joaquín Torres y el periodista y director de televisión Raúl Prieto.

La mediática pareja celebró en su mansión un impresionante evento donde se congregaron rostros muy conocidos como la presentadora de Antena 3 Sonsoles Ónega y su compañero de Espejo Público Miquel Valls.

También estaban Terelu, la periodista Pilar Vidal o Belén Esteban. Así, vimos a Levy cantando junto a Belén en el escenario donde un artista amenizaba la velada.

Esteban también compartió una imagen junto a William Levy en su cuenta de Instagram junto a otras imágenes de la noche donde escribía: "Gracias Joaquín Torres y Raul Prieto por la fiesta de ayer. Como siempre para flipar, feliz de ver a Sonsoles Ónega, Miquel Valls y William Levy y el resto de invitados".

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad