MENSAJE DESVELADOR

El último mensaje de Susana Dosamantes en redes que cobra especial significado tras su muerte

A través de un post en su perfil de Instagram, la actriz Susana Dosamantes desvelaba, en cierto modo, su enfermedad.

Publicidad

El pasado 2 de julio, conocíamos la triste noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Susana Dosamantes a los 74 años a causa de un cáncer de páncreas. Así lo comunicó su hija, la cantante Paulina Rubio, que quiso despedirse de su madre con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

Desde que se anunció públicamente el diagnóstico de su enfermedad en el mes de abril, Dosamantes estuvo siendo tratada en el hospital Mount-Sinai por un amplio y experto grupo de médicos. Aunque, finalmente Susana no pudo superar la enfermedad.

Ahora, días después de su muerte, cobra sentido una imagen que compartió la artista en su perfil de Instagram después de conocer su enfermedad. La publicación es del 11 de marzo y se trata de una frase que, aunque en su momento pudo pasar desapercibida o no llamó especialmente la atención. Pero ahora, tras su muerte, esta publicación ha cobrado un especial significado revelando la gravedad de la situación que estaba viviendo.

El significativo mensaje de Susana Dosamantes en Instagram meses antes de morir

Aunque la familia y la propia actriz eran conscientes de lo que pasaba desde febrero, con estas palabras Dosamantes quiso hacer frente a la cruda realidad: "Que pase lo que tenga que pasar".

A pesar de no acompañar la imagen con pie de foto, ya que no era común que lo hiciese, el mensaje se entiende por sí solo.

Sus miles de fans, quienes en su momento quisieron mandar fuerza a Susana Dosamantes a través de comentarios en este post, ahora han vuelto a dejar mensajes despidiéndose de la actriz y lamentándose del triste desenlace.

También lo han hecho en la última publicación que aparece en el perfil de la artista, que es el de la noticia de su partida, acompañada de una estremecedora despedida: "Vives y vivirás eternamente en nuestros corazones y el de tu amado público".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad