CON LA MIRADA PUESTA EN 2024

Sofía Vergara se sincera sobre su "extraño y muy difícil" año marcado por su divorcio con Joe Manganiello

El divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha sido uno de los momentos más duros del 2023 para la actriz de Modern Family. Ahora está centrada en el próximo año en medio de su nueva relación con el cirujano Justin Saliman.

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron tras siete años de matrimonio por varias discrepancias en su relación en temas de paternidad o la sobriedad del actor, según apuntaron distintos medios.

Lo cierto es que cada uno está centrado en su vida, como ha evidenciado la actriz en la reciente reunión de los protagonistas de Modern Family por primera vez tras el final de la serie, aunque con una ausencia destacada.

La estrella colombiana también ha hecho frente, como el resto de sus compañeros, a la huelga de Hollywood, que ya ha llegado a su fin y gracias a ello podrá promocionar su nueva serie para Netflix, Griselda, donde da vida a una narcotraficante para el que se ha sometido a un drástico cambio de cara.

Con todo ello, el 2023 ha resultado ser un año complicado para ella, tal y como ha confesado en una entrevista con People: "Pasé por un divorcio este año, la huelga del SAG-AFTRA que duró mucho. He visto a mis amigos luchar, algunos tuvieron que sacar a sus hijos del colegio o tuvieron problemas con sus hipotecas, por lo que ha sido un año muy, muy extraño".

Sofia Vergara y Joe Manganiello
Sofia Vergara y Joe Manganiello | Gtres

A pesar de ello, la intérprete ha opinado que también ha sido "muy interesante". "No quiero decir malo ni nada por el estilo, pero ha sido muy interesante y muy difícil".

"Creo que todo se está resolviendo, todo va a estar bien y estoy muy emocionada por el próximo año", añadió sobre un 2024 del que espera que sea "nuevo comienzo".

Fuentes como Entertainment Tonight desvelaron que Vergara conoció a un nuevo amor, el cirujano Justin Saliman y una fuente aseguró a este medio que "se gustan mucho, pero Sofía también se está tomando las cosas con calma".

"Sofia y Justin se divierten mucho juntos y Sofia siempre mantiene a todos a su alrededor pasándoselo bien y con un espíritu positivo. A Justin le gusta que se enorgullezca de mantener su vida personal en privado, que sea sincera y honesta, y que pueda ser sincera con él", comentó.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad