POR EL CÁNCER QUE PADECE

Shannen Doherty revela que tuvo que afrontar su cirugía cerebral justo al enterarse de que su marido la llevaba engañando 2 años

La actriz Shannen Doherty se ha sincerado como nunca en su nuevo podcast sobre los últimos meses, su cáncer y su divorcio.

Publicidad

Shannen Doherty ha estrenado su nuevo proyecto, unas memorias en forma de podcast, Let's Be Clear, donde hablará de todo lo que ha ocurrido y ocurre en su vida.

Doherty batalla con un cáncer de mama con metástasis en el cerebro y ahora en sus huesos, pero mantiene una filosofía de vida envidiable y no tiene intenciones de morirse pronto, según ella misma afirma.

En el debut de su nuevo podcast, ha hablado sobre las circunstancias que rodearon su divorcio de Kurt Iswarienko hace unos meses, y cómo al parecer se enteró de que le estaba siendo infiel antes de su peligrosa cirugía cerebral.

Doherty e Iswarienko llevaban casados 11 años y el divorcio salió a la luz el pasado abril, donde según su comunicado su marido "no le había dejado otra opción".

Ahora, ha contado que entonces, cuando tuvo la operación, no permitió a su marido acompañarla, pues acababa de enterarse de que estaba con otra mujer.

Shannen Doherty y Kurt Iswarienko
Shannen Doherty y Kurt Iswarienko | Gtres

"Me adentré en esa cirugía justo después de enterarme de que mi matrimonio estaba básicamente acabado, pues mi marido llevaba dos años teniendo una aventura", revela.

"Me sentí tan traicionada... Al final del día, me sentí despojada de amor con alguien con quien llevaba 14 años, alguien que quise con todo mi corazón", explica sobre ese duro día.

Doherty también reconoce que tras eso se "obsesionó" en saber más sobre su infidelidad: "Si compartes 14 años con alguien y pones los cuernos, ¿no merece la otra persona saber toda la verdad por mucho que duela?", plantea la estrella de Embrujadas.

"También asumo responsabilidad no solo por cómo fui sino por cómo el cáncer afectó a mi matrimonio y cómo le ha afectado a él la segunda vez", reconoce también. Aunque asegura que no asume "la responsabilidad por la muerte de nuestro matrimonio".

Cada semana Shannen continuará sincerándose sobre su vida y concienciando sobre los pasos de su enfermedad en los episodios de Lets Be Clear.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad