CASTING

¿Quieres participar en Traitors España? Atresmedia adapta el exitoso formato y puedes apuntarte aquí al casting

Atresmedia Televisión ya trabaja en una edición de The Traitors, formato que ha arrasado en el mundo con 25 adaptaciones en distintos territorios. Apúntate al casting.

Atresmedia adapta The Traitors

Publicidad

Atresmedia TV vuelve a apostar por el éxito internacional para producir uno de los concursos que ha arrasado en la televisión de todo el mundo: The Traitors. El Grupo comienza a trabajar en la adaptación de este formato que ya ha sido versionado en 25 territorios con un gran éxito de crítica y público.

En Traitors España habrá un importante juego de estrategia en el que cada persona debe luchar por continuar en el programa y, al mismo tiempo, intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso.

Si estás interesado en participar, puedes apuntarte ya al casting del concurso en el módulo que encuentras bajo estas líneas.

The Traitors entra a formar parte de la familia de grandes formatos de Atresmedia TV en su apuesta por estar a la vanguardia de lo que resuena en todo el mundo. En Atresmedia residen los formatos más adaptados del mundo, como Mask Singer o La Voz.

Atresmedia tiene en sus manos formatos que han sido y son reconocidos de manera internacional por el gran éxito que los ha acompañado a lo largo de los años, como Drag Race, La ruleta de la suerte, El 1%, Pasapalabra, ¿Quién quiere ser millonario? o Atrapa un millón.

Además, en Atresmedia Televisión ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: Tu cara me suena. El talent show ha cumplido ya 10 años en pantalla y su undécima temporada arrasa cada viernes en Antena 3.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad