A LOS 26 AÑOS

Muere la actriz Erica Hoy en un trágico accidente frente a su hermana gemela y su novio

La actriz de 26 años Erica Hoy ha muerto en un trágico accidente de coche en Australia mientras viajaba con su hermana gemela, Lisa, y su novio. La mujer que provocó el accidente se dio a la fuga.

Publicidad

Erica Hoy, una joven actriz de 26 años australiana, ha fallecido en un fatídico accidente el pasado 1 de noviembre que tuvo lugar en Adelaida (Australia), según informan varios medios como 'Daily mail' o el 'New York Post'.

Hoy viajaba en un coche Toyota Prius junto a su hermana gemela Lisa y su novio Mike Reader, de 29 años, cuando fue embestida por otro coche que estaba conducido por una mujer de 38 años identificada como Carlie Eileen Richards.

La mujer se dio a la fuga, según informan los medios internacionales, y no prestó asistencia a los heridos. Pocas horas después era detenida por la policía.

Erica Hoy fallecía en el momento frente a su hermana y su novio quienes se recuperan de las heridas en el Royal Adelaide Hospital.

Carlie Eileen Richard fue atendida el miércoles en el Hospital Queen Elizabeth y ha sido considerada mentalmente incapacitada para comparecer en persona ante el juez.

Además, ha sido acusada de "causar la muerte por conducción peligrosa, tres cargos de causar daño por conducción peligrosa, abandonar la escena del accidente y dos cargos de conducir sin el debido cuidado".

El padre de la víctima, Greg Hoy', ha querido rendir homenaje a su hija en 'The Anunciante' donde ha asegurado: "Era una joven brillante, feliz y positiva".

"Me alegro de que no haya muerto sola", dice tras saber que estaba junto a su hermana y su novio. "Ella regresaba de un curso de actuación... cuando sucedió"

Pudimos ver a Erica realizar su pasión, la interpretación, en el Festival de Cine de Adelaide de 2021 en una serie web llamada 'The Reality of Humanity'. Además, Erica Hoy fue una de las protagonista de la miniserie de 2020 Jo-Anne Spirit Guide.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad