ESTRENO EN TELEVISIÓN

'Padre no hay más que uno', estreno en televisión este jueves en Antena 3

Antena 3 estrena en televisión la comedia de Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno', el jueves a las 22:45 horas.

Publicidad

Antena 3 estrena en televisión la exitosa comedia de Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno', este jueves 2 de septiembre a las 22:45 horas.

Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem protagonizan esta divertida comedia. Completan el reparto Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D'Antiochia, Anabel Alonso, y Pepa Charro, entre otros.

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia, 'Padre no hay más que uno' se estrenará en las salas de cine de toda España el próximo 1 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Sinopsis de 'Padre no hay más que uno'

Javier es lo que se ha bautizado como un 'marido-cuñado'. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: "es que no te organizas", o "no te pongas nerviosa", ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad