TRAS EL ADIÓS DE JAIME

Los grandes concursantes de 'Pasapalabra' que se quedaron a las puertas del bote

En 'Pasapalabra' hay concursantes que han dejado una huella imborrable, aunque no hayan podido hacerse con el preciado bote. Tras la emotiva despedida de Jaime, les recordamos.

Publicidad

'Pasapalabra' sigue dejando a su público en vilo en las tardes de Antena 3, líder de audiencia y con momentos tan emotivos como el que hemos vivido con la inesperada salida de Jaime Conde.

El ya mítico concursante ha dicho adiós este miércoles del concurso y de su compañero y rival, Orestes, tras una reñida 'Silla Azul'. Un fallo fatal ha hecho que termine su etapa en el programa y Roberto Leal y Orestes le han despedido con mucho cariño e incluso alguna lágrima, como puedes ver en el vídeo.

Jaime dice adiós tras 102 programas, justo después de entrar en el 'Club de los centenarios' del concurso, y llevándose a casa 70.800 euros.

Pero Conde no ha sido el único que ha dejado una huella para siempre en el programa presentado por Roberto Leal, pues también hemos dicho adiós a otros grandes concursantes que no pudieron llegar al bote.

Nacho Mangut

Nacho ya forma parte de esos concursantes históricos que todo fan de 'Pasapalabra' recuerda. Su salida fue una gran sorpresa y un jarro de agua fría para los espectadores y para su contrincante, Pablo Díaz.

El concursante estuvo durante 79 programas y se llevó 49.800 euros.

Luis de Lama

El carisma y buen humor de Luis le ganaron un hueco en el corazón de la familia de 'Pasapalabra', a la que dijo adiós tras una tensa 'Silla Azul'.

Luis le hizo una dura competencia a Pablo Díaz durante 84 programas y se marchó con 39.600 euros y el cariño de todo el público.

Javier Dávila

El último y duro contrincante de Pablo Díaz antes de conseguir su bote fue Javier, que nos dejó algunos de los duelos más inolvidables del programa.

El concursante estuvo en duelo con Pablo durante 76 programas y se despidió con 26.400 euros cuando Díaz ganó el bote. Un momentazo para el recuerdo.

Marco Antonio

El gaditano fue uno de esos concursantes que siempre sacaban una sonrisa a todos, y terminó despidiéndose al presenciar la victoria de Sofía que ganó el bote de 466.000 euros.

Marco Antonio se llevó 31.200 euros, acumulados en los 52 programas que estuvo en el concurso.

Seguro que te interesa

Las primeras palabras de Jaime tras quedar eliminado de 'Pasapalabra': "No quería despedirme triste porque todo el camino ha sido maravilloso"

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad