TENÍA SOLO 27 AÑOS

Encuentran muerto al actor Andrés Tirado junto a su hermano: Estaban maniatados y con signos de violencia

El cuerpo de Andrés Tirado fue encontrado sin vida, maniatado y con signos de violencia junto al de su hermano Jorge de 35 años y su tío de 73. Los tres cuerpos se hallaban en su propio domicilio localizado en Ciudad de México, aún se investiga la causa del asesinato.

Publicidad

Andrés Tirado, quien trabajaba para labrarse un futuro profesional en el mundo de la interpretación habiendo ya participado en proyectos como 'King Kong Cabaret' de Lorenza Maza o 'El ensayo', de Anne Washburn, en el 2019, ha sido encontrado muerto en su propio domicilio a los 27 años.

Tras días de investigación por su desaparición el pasado 16 de diciembre, fue hallado muerto junto a su hermano Jorge de 35 años y su tío Luis González de 73 en su propia casa, localizada en la Calle Medellín 113, en Ciudad de México, así lo ha comunicado la Fiscalía General de Justicia de México.

En la escena del crimen solo fue encontrada con vida la tía de los hermanos Tirado, de 72 años, quien declaró que se le había privado su libertad. Por otro lado, los cuerpos de Luis González y sus sobrinos fueron encontrados sin vida, maniatados y con signos de violencia.

Las primeras investigaciones acusan a tres personas que residían en el mismo edificio de haber dejado entrar a personas armadas, quienes terminaron con la vida del actor, de su hermano y de su tío. Los detenidos han sido identificados como Blanca Hilda 'N', su hija Sally Mechaella 'N' y su yerno Azuher 'N'.

Así lo ha comunicado por Twitter el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch: "Informamos que hay 3 detenidos. Ya se encuentran en calidad de indiciados. Continuaremos informando".

Todo indica a que la principal causa del asesinato sea la disputa por la propiedad del inmueble en el que residían los jóvenes y sus tíos, pero todavía no hay nada confirmado, todo se encuentra en proceso de investigación policial. Por otro lado, también se desconoce la causa por la que los asesinos dejaron con vida a la tía del actor, quien asegura que se le coartó su libertad y sufrió violencia por parte de los atracadores, quienes también se hicieron con las tarjetas bancarias de la familia.

Muchos artistas como el actor Eduardo España, la cantautora Amandititita y la actriz Johanna Murillo han decidido colaborar compartiendo este caso, un asesinato aun por resolver que se suma a la ola de violencia, asesinatos y crímenes que suceden en el país de México y que tristemente con el tiempo caen en el olvido.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad