ANUNCIO 2022

Así es el emotivo anuncio de la Lotería de Navidad 2022: "Para Julia tres orquídeas"

La campaña de este año de la Lotería de Navidad ha dado comienzo este 10 de noviembre con el esperado anuncio de las Fiestas, retransmitido desde la Real Casa de la Moneda. Puedes verlo a continuación.

Publicidad

El anuncio de la Lotería de Navidad 2022 ha dado el pistoletazo de salida dando por inaugurada la cuenta atrás de Las Fiestas en nuestro país.

Desde la Fábrica de Moneda y Timbre se ha presentado el spot de la mano del presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro.

Este año la campaña publicitaria repite con los mismos responsables de las ediciones anteriores, la agencia Contrapunto BBDO, y se ha rodado en localizaciones de Asturias.

El anuncio "vuelve a poner el foco en los valores como el de compartir, honestidad y amistad", según ha explicado Huerta.

"El sorteo extraordinario está lleno de historias extraordinarias: la esperanza, la amistad, la solidaridad y la tradición son valores que la Lotería de Navidad representa en nuestra sociedad", añade.

La Real Casa de la Moneda ha sido el marco del evento presentado a la prensa, donde han explicado que el nuevo anuncio se divide en tres historias diferentes centradas en el valor de compartir y la solidaridad.

"Un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias" es el eslogan de esta campaña.

El anuncio cuenta la historia de un "hombre extraordinario" que encuentra un décimo con la anotación "Para Julia tres orquídeas", y no descansa hasta haber devuelto la participación a su dueña, que acaba ganando en la Lotería de Navidad. Un claro reflejo de esos valores de solidaridad que explicaban sobre la campaña publicitaria.

También hay otro spot sobre dos compañeras de trabajo que comparten un décimo a medias y de un pastor que guía a sus ovejas hasta el hospital donde su amigo está ingresado para compartir con él un décimo y seguir su tradición de siempre.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad