NAVIDAD 2022

Anuncio Campofrío 2022: La "herencia que nos hará ricos" protagonizada por Tamara Falcó, Casillas o Mónica Carrillo

Ya está aquí el anuncio de Navidad de Campofrío, una de las campañas más esperadas de estas fiestas. Rostros conocidísimos del mundo del espectáculo protagonizan una historia sobre "el legado que dejamos" y un inspirador mensaje sobre recuperar el "coraje" frente a la adversidad.

Publicidad

¿Qué clase de legado dejaríamos a las nuevas generaciones? Esta es la idea que explora el Anuncio Campofrío de la Navidad 2022.

La marca acaba de lanzar su esperado spot que este año protagonizan muchísimas caras conocidas de nuestro país. Carlos Areces y Mariona Terés gestionan una empresa que ayuda a la gente a decidir la herencia que quieren dejar a los suyos, pero el ánimo general es que no tienen mucho bueno que dejar. "Ganas de abandonar el planeta" o "la falta de motivación" son de las más comunes. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Las caras que aparecen van desde Tamara Falcó, con broma a su sonada polémica sentimental, e Iker Casillas hablando de "no dejarles nada", o Mónica Carrillo queriendo deshacerse de todas las "noticias horripilantes" que puede legar. También participan el dúo de Pantomima Full, Maribel Verdú, y Antonio de la Torre, que protagoniza el emotivo giro final.

Un mensaje inspirador que acaba concluyendo que "ni la incertidumbre, ni un tifón, ni las guerras ni el apocalipsis" nos deberían quitar "nuestra manera de disfrutar la vida", cuando la joven actriz Luna Fulgencio les reclama "el marrón" que les van a dejar con ese ánimo a las nuevas generaciones y les anima a recuperar el coraje de antaño.

Así, el anuncio apuesta por imbuir positivismo para despedir un año donde la sociedad parece haberse enfrentado a todos los elementos y sigue con esa 'falta de motivación'. El spot llega un año después de invitarnos a "dejar los miedos atrás" con el anuncio 2021 donde los estragos de la pandemia estaban aún muy presentes en las familias. Puedes recordarlo aquí.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad