ESTRENO 18 DE FEBRERO

'The Marvelous Mrs. Maisel' reivindica su propia voz en el tráiler de la temporada 4

Rachel Brosnahan regresa a 'The Marvelous Mrs. Maisel' en la temporada 4 de la serie que se estrena el próximo 18 de febrero.

Publicidad

Después de tres temporadas alabadas por la crítica y el público la cuarta entrega de 'The Marvelous Mrs. Maisel' llega el próximo 18 de febrero a Prime Video donde veremos a Rachel Brosnahan encarnar una vez más a la protagonista de la serie

En esta ocasión se adentra en la década de los año 60 y ya se respira el cambio. Buscando perfeccionar su espectáculo, Midge encuentra un trabajo que le permite total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que le lleva, crea una brecha entre ella y su familia y amigos que la rodean.

La atrevida, intransigente e hilarante nueva temporada, cuenta con estrellas invitadas como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

De la aclamada creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel está escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, y protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y el ganador del Emmy Luke Kirby.

ObjetivoTV » Series

Publicidad