UNA PRECIOSA RELACIÓN

Sadie Sink habla de su "conexión" con Millie Bobby Brown y por qué agradece tenerla en 'Stranger Things'

La amistad de los protagonistas de 'Stranger Things' va más allá de lo que vemos en pantalla, en especial la de las coprotagonistas Millie Bobby Brown y Sadie Sink. Ambas actrices son grandes amigas desde que se conocieron y no tienen pensado romper esa bonita amistad.

Publicidad

Fue en verano de 2016 cuando un grupo de preadolescentes nos adentraron en Hawkins, un pequeño pueblo ficticio donde nada es lo que parece. Así nació el fenómeno de 'Stranger Things'. Con los años hemos podido ir conociendo más acerca de la inquietante historia que rodea al pueblo en el que viven los protagonistas, y ahora tras la renovación de la quinta y última temporada se resolverán por fin todos los misteriosos acertijos.

Con el estreno de la cuarta temporada pudimos ver a Max Mayfield, interpretada por Sadie Sink, muy apagada tras presenciar la muerte de su hermanastro en la temporada anterior. También pudimos ponerle cara al temido Vecna que, por un momento, se apoderaba de Hawkins y víctima tras víctima, se llevaba consigo a personajes muy queridos por los fans de la serie.

Además de ser un gran éxito mundial, 'Stranger Things' ha ido cultivando grandes amistades. En una entrevista para Access, Sink ha confesado que nada hubiera sido igual sin sus compañeros y amigos de reparto: "realmente dependemos los unos de otros cuando las cosas se vuelven absolutamente locas, o cuando necesitas hablar con alguien que entienda exactamente por lo que estás pasando".

 

Y es que con tantas horas de rodaje a lo largo de los años, las actrices de la serie Millie Bobby Brown, que interpreta a la poderosa Eleven, y Sink, ya han forjado una amistad inquebrantable.

"Agradezco tener a Millie, ella era la única chica al principio. Entonces, creo que fue bueno que tuviéramos esa conexión". Las actrices se conocieron cuando Sink llegaba nueva en la segunda temporada, y desde entonces no han dudado en mostrar al mundo la bonita relación de amistad que tienen ambas, como demuestran momentos como el del vídeo de arriba.

Millie Bobby Brown y Sadie Sink posan en la premiere de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown y Sadie Sink posan en la premiere de 'Stranger Things' | Getty Images

La joven actriz siempre tiene palabras bonitas hacia sus compañeros con los que ha crecido tanto en lo personal como en lo profesional. "He tenido una conexión realmente única y es algo por lo que estoy muy agradecida". Es indudable que todos los protagonistas de la serie nos han ido robando poco a poco el corazón con cada episodio desde su estreno hasta ahora.

Seguro que te interesa:

La disparatada conexión de 'La Casa del Dragón' con 'Stranger Things' que es imposible que no vieras

ObjetivoTV » Series

Publicidad