APARECÍA EN 'FEAR THE WALKING DEAD'

Revelada la causa de la muerte de Tyler Sanders, el actor de 18 años fue encontrado sin vida en su casa

Tyler Sanders de 18 años fue encontrado muerto solo en su propio domicilio hace 7 meses por causas desconocidas. Ahora, fuentes oficiales han revelado la causa del fallecimiento del actor tras una larga investigación y meses de especulaciones.

Publicidad

Hace unos meses conocíamos que el actor Tyler Sanders fallecía en su casa de Los Ángeles donde se encontraba solo. La muerte del joven de 18 años provocaba una gran conmoción dentro del mundo del espectáculo pues no cabe duda de que Sanders era un gran talento emergente que ya se había hecho con una nominación en los Daytime Emmy de 2021 por su interpretación como Leo en 'Una pizca de magia en la ciudad misteriosa'.

La pequeña estrella tenía un gran potencial como actor, así lo demostró también con sus trabajos en 'Fear The Walking Dead', 'The Rookie' o en la serie de Amazon Prime '9-1-1: Lone Star'.

Además el artista incluso tenía dos futuros proyectos ya en fase de postproducción: la película 'The Price We Pay', donde compartía reparto con Emilie Hirsch y Stephen Dorff, y el cortometraje 'Shock!'.

Hace unos meses, su representante, Pedro Tapia, solicitó que "se respetara la privacidad de la familia del talentoso actor con un futuro brillante" y tras semanas de especulaciones por fin se han revelado las causas de la muerte.

Tras la autopsia realizada al intérprete, un médico forense del condado de Los Ángeles ha revelado a 'TMZ' que Sanders murió por los efectos del fentanilo, una droga 100 veces más fuerte que la morfina y que puede llegar a ser mortal en caso de sobredosis.

El forense médico también afirma lo siguiente: "Tyler le dijo a un amigo en mensajes de texto la noche antes de su muerte que estaba usando fentanilo. Tras el mensaje Tyler no respondió a las llamadas telefónicas de su amigo".

De la misma forma, el forense revela que "Tyler no tenía problemas médicos pero sí tenía antecedentes de abuso de drogas como heroína, cocaína, LSD, hongos y Xanax".

Finalmente, las autoridades también confirman que encontraron paja y polvo blanco al rededor de la habitación donde falleció el joven el pasado 16 de junio.

ObjetivoTV » Series

Publicidad