DETALLES IMPORTANTES

Las pistas que revelarían que Rue (Zendaya) va a morir en 'Euphoria'

'Euphoria' es una de las series más seguidas, sin embargo, una teoría apunta a que el final de Rue (Zendaya), podría ser muy trágico.

Publicidad

La primera temporada de 'Euphoria' fue todo un éxito, cautivó a los espectadores con la complicada historia de amor entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). Ahora, la segunda entrega de la serie mantiene a todos los fans en vilo entre capítulo y capítulo. Tanto es así que las redes sociales se han llenado de teorías sobre el desenlace de algunos de sus protagonistas.

Una de las cosas que destacan de 'Euphoria', además de los estilismos y el maquillaje, son las alusiones a otras míticas escenas de películas. Estas recreaciones suelen ser en su mayoría fruto de la imaginación de Rue, y ahora los fans se han dado cuenta de un detalle que podría cambiarlo todo: Todos los personajes que recrea Rue mueren.

Una triste posibilidad

Ha sido un usuario de Twitter quien ha recalcado el pequeño gran detalle que ha hecho reflexionar a todos los fans de 'Euphoria'. "ESPERA… Todos los personajes que interpreta Rue acaban muriendo" publicó la cuenta, junto a fotografías de las escenas.

Lo peor de todo es que este dato es totalmente cierto: el personaje de Zendaya, reinterpreta a Sam Wheat en la famosa escena de 'Ghost', a Jack Dawnson en 'Titanic', y a Jack Twist en 'Secreto en la montaña'.

Todos esos personajes tuvieron un triste final, y por eso ahora los seguidores de la serie temen que no sea simple casualidad y Rue termine muriendo al final de la temporada. Por el momento, ninguna teoría es descabellada, ya que la serie no ha llegado a su fin.

¿Temporada 3 sin Zendaya?

'Euphoria' acaba de ser renovada oficialmente para una tercera temporada, según ha afirmado Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO para DeadLine. "No podríamos estar más honrados de trabajar con este equipo tremendamente talentoso, y más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la Temporada 3" afirmó Orsi.

Sin embargo, continuando con la teoría de la muerte del personaje de Rue, ¿Sería lo mismo una tercera temporada sin Zendaya? Los fans tendrán que quedarse con el lado bueno: todavía hay mucha historia por delante, aunque eso signifique tener que aceptar desenlaces tristes.

...

Seguro que te interesa...

Sydney Sweeney ('Euphoria') sufrió una de las muertes más trágicas de 'El cuento de la criada'

ObjetivoTV » Series

Publicidad