TRAS EL JOVEN SHELDON

La mística respuesta de Jim Parsons a una posible secuela de The Big Bang Theory: "La vida es larga"

El actor Jim Parsons volvió a ponerse en la piel de Sheldon Cooper para el final de El joven Sheldon y se le ha preguntado si lo haría nuevamente, con una inesperada respuesta.

Publicidad

El final de El joven Sheldon ya es una realidad. El spin-off de The Big Bang Theory tuvo su broche de oro tras siete temporadas llenas de éxito en las que Iain Armitage ha dado vida a Sheldon Cooper de niño.

Una de las noticias más destacadas del final de la serie fue que Jim Parsons y Mayim Bialik volverían a ser Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler una vez más, algo que ha sido un regalo para el actor. Ahora, se le ha preguntado a Parsons si volvería a interpretar a Sheldon y ha dicho, entre risas, que cuando se trate de retomar a su personaje solo sucederá a través de la "reencarnación" en la "otra vida", lo que ha dejado desconcertados a los fans.

"A ver, nunca digas nunca, a nada. La vida es larga, si Dios quiere. Pero no lo creo", añade en E News.

"Ha sido muy muy especial volver. La sensación ahora es un poco extraña, ¿sabes? Hacerlo por segunda vez, porque cuando terminamos The Big Bang Theory, también lo sentí así. Aunque ahora es un poco diferente", ha contado desde los Drama League Awards sobre su vuelta en El joven Sheldon.

Mayim Bialik y Jim Parsons en El joven Sheldon
Mayim Bialik y Jim Parsons en El joven Sheldon | CBS

"Tú vas y grabas ese último episodio, y para ti está acabado, pero unos meses después, es cuando termina para todo el mundo. Y es un sentimiento muy raro que te vuelve a abrumar", ha explicado Parsons sobre cómo ha procesado la experiencia de volver a ponerse en la piel de Sheldon Cooper.

Aunque El joven Sheldon haya llegado a su fin, parece que la secuela de Georgie y Mandy está en el horno y que pronto se tendrán noticias sobre ella. Mientras, a los fans les queda el recuerdo y seguir disfrutando de estas dos grandes series que durante tantos años les han acompañado.

ObjetivoTV» Series

Publicidad