MUY ENAMORADA

Kaley Cuoco y la declaración de amor a su nuevo novio actor: "El increíble hombre que me salvó"

Kaley Cuoco vuelve a compartir un tierno mensaje sobre su novio Tom Pelphrey con motivo de su cumpleaños, en el que celebra la relación que tienen y que le ha ayudado a superar duros momentos.

Publicidad

Kaley Cuoco lo tiene muy claro con su nuevo novio. Se trata de Tom Pelphrey, también actor, y conocido por 'Ozark'. La pareja, que comenzó a salir guardando discreción, y entre varios rumores, ya empezó a mostrarse públicamente como tal en redes, e hicieron acto de presencia juntos en un acto por la entrada en el paseo de la fama de uno de los productores de 'The Flight Attendant', la serie con la que Kaley está triunfando.

No todo ha sido un camino de rosas para ella hasta llegar a esta relación, y la actriz venía de un difícil divorcio con su ex Karl Cook, por el que llegó a pasar duros momentos, como contó en diciembre.

Ahora, su situación amorosa ha cambiado mucho, y tanto ella como Tom se muestran así al mundo en sus redes sociales. Y la actriz de 'The Big Bang Theory' lo ha vuelto a hacer con motivo del cumpleaños de su novio, al que ha felicitado con varias fotos y una tierna declaración de amor.

"Al increíble hombre que me salvó de todas las formas posibles... ¡Feliz cumpleaños, pequeño! Conocerte significa adorarte... el mundo se iluminó el día en que tú naciste. Te quiero".

Con estas apasionadas palabras, Kaley le agradece también el apoyo que ha sido para ella el tiempo que llevan juntos, desde sus peores momentos por su anterior ruptura. Sobre ello también se pronunció el propio Pelphrey, que compartía hace unos meses una publicación con unas fotos de ellos en su escapada.

"Nada puede salvarte. Ni tus amigos, ni el mejor musical de Fred Astaire que hayas visto, ni la belleza de tu madre, ni una línea de aquella carta que encuentres en el fondo de un cajón, ni una revista ni el día de mañana", comenzaba escribiendo el actor en sus redes.

"Y tú permaneces frente a la luz de la luna, y algo dulce empieza a caer de las copas de los árboles, y la valla a tu alrededor te separa de la oscuridad, no puedes respirar. Todo es tan familiar y posible. Es tan fácil que haya tantas cosas buenas en el mundo y no sepas retenerlas que te hace pensar cuándo perdiste tu sitio. Entonces te llega una brisa, cálida y pura, y hace que esperes que llegue alguien que tampoco podrá salvarte, pero que pensará que merece la pena hacerlo", le dedicaba.

Con esta intensidad celebran su amor y el cumpleaños de Tom Pelphrey, que para Kaley ha sido un soplo de aire nuevo en su vida.

Seguro que te interesa:

La terrible broma que le han gastado a Kaley Cuoco y que sería tu peor pesadilla

ObjetivoTV» Series

Publicidad