EN LA TEMPORADA 3

Los hijos de Alistair Petrie (Mr Groff) salen en 'Sex Education' pero ninguno de ellos es Connor Swindells (Adam)

Alistair Petrie interpreta a Mr Groff en 'Se Education' pero lo que seguramente no sabes es que sus dos hijos aparecen en la tercera temporada de la serie.

Alistair Petrie (Mr Groff) y Connor Swindells (Adam) en en 'Sex Education'

Alistair Petrie (Mr Groff) y Connor Swindells (Adam) en en 'Sex Education' Netflix

Publicidad

Hace unas semanas se estrenaba la temporada 3 de 'Sex Education' donde vemos el enorme cambio que se ha producido en el Instituto de Moordale tras despedir al director Mr Groff en el final de la entrega pasada.

En esta nueva temporada vemos como la vida de Mr Groff, interpretado por Alistair Petrie, ha dado un cambio brutal y se encuentra en un momento de su vida muy complicado. Así, el profesor se ve sin trabajo, sin casa, en medio de un divorcio y sin relación con su hijo Adam.

Una situación extrema que hace que Mr Groof sea capaz de conectar con su yo infantil y acepte muchos traumas del pasado que le han afectado a su vida desde entonces.

Desde que se estrenó la serie en enero de 2019 muchos son los que han pensado que Alistair Petrie y Connor Swindells (Adam) son padre e hijo en la vida real debido al enorme parecido que hay entre los dos actores. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo que seguramente no sabías es que los hijos del intérprete sí aparecen en la temporada 3 de 'Sex Education'. Ha sido él mismo quien ha revelado este dato a través de Instagram donde ha subido una foto de suya junto a sus hijos gemelos, Brodie y Cal Petrie, de 18 años.

Los gemelos no tienen un gran papel en la ficción pero aparecen en varios momentos claves del instituto como cuando sucede el incidente del autobús escolar en medio de su viaje a Francia. Como podemos ver en esta publicación de Calen su cuenta en Instagram.

El mensaje de Alistair Petrie sobre Connor Swindells

Recientemente Alistair Petrie quiso aclarar que él no es realmente familiar de Connor Swindells en un post en Instagram pero reveló que tienen una relación maravillosa y que lo quiere como si fuera una de sus hijos.

"Tal vez valga la pena mantener el misterio de la pregunta "¿están realmente relacionados en la vida real?" En torno a nuestra relación ficticia en 'Sex Education'. Entonces, la línea oficial es "No, no lo somos". Pero... ¿estamos relacionados? En realidad, de muchas maneras, sí", empieza diciendo.

"Este increíble joven talento apareció en mi vida en 2018. Siento un orgullo intenso por el chico que es, en quién se está convirtiendo y el talento ilimitado que posee. La sangre puede ser el factor determinante de los titulares a la hora de dictar "relacionados". En este caso, no lo es. ¿Relacionado? Si. Absolutamente y eso es algo que me gustaría reconocer. Gracias a todos. #educación sexual y todos los talentos involucrados también son una gran familia. Los fans son parte de eso", concluye.

"Te amo mucho mi hombre, un beso enorme", le contestaba Conner con un mensaje en la publicación.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El personaje crucial en la vida de Jamie Fraser que interpretó Tanya Reynolds ('Sex Education') pero no la reconociste

ObjetivoTV » Series

Publicidad