HA VUELTO A REHABILITACIÓN

"Está sufriendo una psicosis muy grave": Bam Margera ('Jackass') habría atacado a una mujer bajo los efectos de la cocaína provocando su internamiento

Bam Margera era una de las estrellas de 'Jackass' y ahora se enfrenta a una nueva polémica, y es que el artista presuntamente habría atacado a una mujer estando bajo los efectos de la cocaína según ha revelado una llamada a la policía.

Bam Margera

Bam Margera Getty

Publicidad

Su paso por 'Jackass' siempre será recordado, pero Bam Margera ha dejado atrás aquellos tiempos en los que se exponía a pruebas de lo más locas. Ahora está viviendo una etapa muy complicada en la que no para de saltar de polémica en polémica.

Era de sobra conocida la propensión de Bam a tomar ciertas sustancias y de hecho este fue el motivo de su despido en 'Jackass', tras no pasar un control rutinario antidrogas lo que supuso que Bam demandase a la productora de la película.

Y ahora parece ser que ha vuelto a las andadas con el consumo de drogas, aunque esta vez podría ser más grave. Según han informado desde Page Six, Bam habría atacado a una mujer mientras él estaba bajo el consumo de cocaína. El informe policial cuenta que la información llega de una llamada al 911 que se realizó el 26 de septiembre dando parte de este incidente. Esto ha terminado con Bam reingresando en una clínica de desintoxicación para tratar su adicción.

Según parece Bam tenía una orden judicial por la cual la policía debía enviar al exintegrante de 'Jackass' a la clínica de rehabilitación poniendo así bajo custodia a Margera ya que no fue detenido.

Además, la persona que realizó la llamada ha contado que "estaban consumiendo cocaína en la habitación" y a esto añade que había dos mujeres en la habitación y que "él atacó a la mujer, la agarró del pecho y dijo que cree que le rompió el implante".

A esto hay que añadir que la persona que hizo la llamada fue muy contundente con la situación en la que se encontraba Margera: "Absolutamente, no hay dudas al respecto. Estaba realmente drogado", y a esto añade: "Creo que está sufriendo una psicosis muy grave".

La respuesta de Bam Margera ante el suceso

A pesar de todo el ruido que ha generado este incidente Bam Margera, a través de uno de sus representantes, ha aclarado lo sucedido: "Los informes iniciales sobre la detención de Margera son razonablemente correctos. La llamada al 911 es demostrable y absolutamente falsa. Bam estaba con su tía en la habitación del hotel".

"Es una mujer de 65 años que está limpia y sobria. La policía ha escoltado a Bam de vuelta a su rehabilitación y no ha habido cargos contra él. Lo que demuestra que el que ha llamado ha hecho un testimonio falso a la policía. Es probable que estas acusaciones vengan de alguien con algún interés personal por la demanda de nuestro cliente hacia Paramount", continúa el comunicado.

Y termina: "Hay millones de dólares en juego por el maltrato que sufrió Bam por parte de Paramount y de sus supuestos amigos Johnny Knoxville, Spike Jonze, Jeff Tremaine y los otros. Estamos investigando las acusaciones falsas y el testimonio falso que hay en el informe policial y estamos considerando emprender acciones legales conforme sepamos nueva información de la persona que ha hecho esta difamación".

ObjetivoTV » Series

Publicidad