OTRO CONTRATIEMPO

Chloe Bennet abandona la adaptación de 'Las Supernenas' a punto de empezar el rodaje

La actriz estadounidense Chloe Bennet ha confirmado que no formará parte de la serie de 'Las Supernenas', debido a problemas de compatibilidad y disponibilidad con su agenda laboral.

Las nuevas Supernenas

Las nuevas Supernenas The CW

Publicidad

Aunque en el episodio piloto de la serie, Chloe Bennet interpretase el papel protagonista de Pétalo, la intérprete ha decidido abandonar el proyecto debido a la incompatibilidad de permanecer en el rodaje y seguir trabajando en otras producciones.

Está previsto que se realice un nuevo casting para encontrar a la Pétalo oportuna, y con suerte, ocurrirá antes del otoño. Pese a la marcha de Bennet, tanto Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Cactus) seguirán trabajando juntas en 'Las Supernenas'.

Aunque dos de tres actrices permanezcan entusiasmadas y comprometidas con el rodaje de la serie, debemos recordar que hay varios actores que están a la espera de ampliar y renovar su contrato con la productora de la serie. Algunos de estos intérpretes son: el cómico Donald Faison; que participó en la serie 'Scrubs', y Nicholas Podany, quien dio vida a Max Burguess en 'Doctora en Alabama'.

Sobre el motivo por el que los productores de la serie querían realizar un episodio piloto de la serie, Mark Pedowitz, el presidente y director ejecutivo de The CW confesó en una conferencia de la cadena: "La razón por la que hacemos piloto es que, a veces, las cosas fallan".

"Creemos en el reparto, en las guionistas Diablo Cody y Heather Regnier, en el productor ejecutivo Greg Berlanti, y en el estudio Warner Bros. En este caso, el piloto no ha funcionado, y como vemos que tiene suficientes elementos interesantes, hemos querido darle otra oportunidad", confesó.

"Nos ha parecido un poco demasiado fantasiosa y poco anclada en la realidad. Te das cuenta de las cosas cuando las pruebas. Pensamos, 'Demos un paso atrás y volvamos al principio'. Es una propiedad muy potente y despertó mucho interés, así que queremos hacerlo bien", concluyó Pedowitz.

Seguro que te interesa:

Dove Cameron confiesa la verdadera razón por la que tienen que rehacer la serie de 'Las Supernenas'

ObjetivoTV » Series

Publicidad