SUERTE GEMELIER

'La Casa del Dragón': El susto de salud que obligó a cambiar un actor por su hermano en mitad del rodaje final

Los detalles de 'La Casa del Dragón' y en especial de su episodio final se siguen sucediendo mientras los fans analizan todo ansiosos por la nueva temporada, que no llegará tristemente hasta 2024. Ahora se ha revelado que hubo un intercambio de actores que nadie vio en el 1x10.

Publicidad

'La Casa del Dragón' ha roto récords de visionado con su primera temporada que la ha consagrado como digna heredera de 'Juego de Tronos'.

La serie de HBO se ha despedido con un final de temporada impactante y que prepara a todos los personajes para la guerra que se viene, pero el capítulo está lleno de otros detalles que los fans siguen descubriendo.

Desde las duras fotos inéditas del bebé muerto de Rhaenyra y lo que implica hasta las entrevistas con los protagonistas, ha ido saliendo a la luz información que da más profundidad a la experiencia del público.

Ahora se ha revelado un curioso detalle que demuestra que no tenemos el ojo tan entrenado como creíamos, pues hubo un actor que se intercambió para sus escenas finales.

El director Greg Yaitanes ha confesado en el podcast de EW el pequeño intercambio que se debió a un susto de COVID con los hermanos Elliott y Luke Tittensor, que dan vida a los gemelos Arryk y Erryk.

Los gemelos Cargyll buscan a Aegon en 'La Casa del Dragón'
Los gemelos Cargyll buscan a Aegon en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Si has visto la serie sabes que hay un hermano, Ser Arryk Caryll, que está de parte de los verdes y de Aegon Targaryen, mientras que Ser Erryk (que ha tratado con Aegon de primera mano) le ofrece su lealtad a Rhaenyra y le lleva la corona de su padre, además de ser el que intenta sacar de Desembarco del Rey a Rhaenys cuando está presa.

Pues resulta que cuando tenían que grabar todas las escenas en Rocadragón en las que Erryk está junto a Rhaenyra, su actor, Elliott Tittensor, contrajo COVID.

Elliott Tittensor como Ser Erryk en 'La Casa del Dragón'
Elliott Tittensor como Ser Erryk en 'La Casa del Dragón' | HBO

"Tenemos esta escena, la gran escena en la que Corlys baja y están poniendo las piezas en la mesa y entra el mensajero. Era un plano que iba a durar dos días y entonces uno cogió COVID. [Elliot] contrajo COVID, así que dimos el cambiazo con su hermano", explica Yaitanes.

Indudablemente debido a su enorme parecido como gemelos los espectadores apenas pudimos apreciar las sutiles diferencias, pero lo cierto es que tuvieron una gran suerte de que el afectado tuviese un 'doble' a mano.

"Eso nos hubiera matado. Si Luke no hubiera podido ponerse en su lugar. Estábamos a punto de hacer todos los planos de Emma y él está de pie justo a su lado", cuenta con alivio.

Seguro que te interesa

La teoría que asegura que Viserys de 'La Casa del Dragón' es uno de los Caminantes Blancos de 'Juego de Tronos'

ObjetivoTV » Series

Publicidad