LO DICEN LOS FANS

La teoría que asegura que Viserys de 'La Casa del Dragón' es uno de los Caminantes Blancos de 'Juego de Tronos'

'La Casa del Dragón' nos ha dejado muchas incógnitas y, sobre todo, muchas conexiones que aún están por descubrir con su antecesora, 'Juego de Tronos'.

Publicidad

'La Casa del Dragón' nos ha regalado muchos momentos que siempre permanecerán con nosotros, pero, si hay algo por lo que destaca la serie es por callar más de lo que cuenta.

Así, cualquier fan del universo de 'Juego de Tronos' seguro que ha estado recogiendo todas las migajas que los creadores de la serie nos han dejado.

Viserys en 'La Casa del Dragón'
Viserys en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Y es que los más entusiastas empiezan a elucubrar todo tipo de teorías, desde si veremos a un dragón con TRES cabezas o si Arya y el resto de los Stark son descendientes de la Casa Targaryen.

Ahora, una nueva teoría no deja de zarandear las redes e implica directamente al difunto rey de Poniente: ¿Es Viserys un Caminante Blanco?

Caminante Blanco en 'Juego de Tronos'
Caminante Blanco en 'Juego de Tronos' | HBO Max

Si recordamos a los Caminantes Blancos de 'Juego de Tronos', seguro que recordamos al Rey de la Noche y a otro en concreto, sí, el de la lanza de hielo que derribó a Viserion y lo transformó en un dragón de hielo.

Ya sabemos cómo se crearon los Caminantes Blancos y también que no está previsto que aparezcan en 'La Casa del Dragón', pero no podemos obviar que el parecido entre el Viserys más devastado y el muerto de la lanza de hielo es evidente.

Caminantes Blancos en 'Juego de tronos'
Caminantes Blancos en 'Juego de tronos' | HBO Max

Sin embargo, ante la pregunta, lo más probable es que esta teoría solo se cumpla en la fantasía de los fans, pues las 'evidencias' cuentan otra historia.

Y es que los Caminantes Blancos son descritos como seres ni vivos ni muertos y Viserys el Pacífico está más que muerto (y también embalsamado).

Viserys Targaryen en 'La casa del dragón'
Viserys Targaryen en 'La casa del dragón' | HBO

Además, aunque 'La Casa del Dragón' no lo muestre, lo cierto es que la tradición de los Targaryen dicta que los cuerpos se queman y lo que sí está más que claro es que no podría volver como Caminante Blanco siendo un montón de cenizas.

...

Seguro que te interesa:

Reveladas las imágenes inéditas del final de 'La Casa del Dragón' y era mucho más desgarrador

ObjetivoTV » Cine

Publicidad