ObjetivoTV » Series

Sabrina en Riverdale

Así es el primer crossover entre 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Con motivo del relanzamiento de la serie Archie Comics, ha salido el primer crossover entre los personajes de 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', muy diferente a lo que los fans se habían imaginado.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Riverdale'

Netflix / Warner Bros 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Riverdale'

Publicidad

Desde que mencionaron 'Riverdale' en el capítulo 2 de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', los seguidores de ambas series se volvieron locos por un posible crossover digno, dentro del Universo de Archi Comics.

Los productores ya anunciaron que no descartaban que esto pasara, aunque explicaron que de hacerse, sería en un futuro lejano. Ahora, los trámites podrían haberse acelerado. El tan esperado cruce entre los personajes ha ocurrido, aunque tal vez no de la forma que los fans estaban esperando.

En el nuevo número del relanzamiento de Archie Comics, Sabrina ayuda al grupo de amigos del pueblo de al lado a encontrar a un amigo. Este encuentro supondrá un nuevo punto de partida de los cómics de 'Riverdale', solo que por ahora, la historia está solo por escrito.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador y guionista de ambos proyectos, no ha vuelto a decir nada sobre el ansiado crossover. La implicación de dos productoras diferentes, Netflix y CW, hacen que el cruce de ambas series sea difícil, pero no imposible. Este primer encuentro ilustrado entre Sabrina, Jughead, Archie, Verónica y Betty, podría dar pistas sobre cómo será en la serie.

Publicidad