DURANTE LAS 11 DE LA MAÑANA

Alexandra Daddario, acosada por un hombre que ha sido detenido con un arma frente a su casa

Alexandra Daddario ha vivido momentos de terror debido a que un hombre armado estuvo acechando las inmediaciones de su hogar. La actriz de 'The White Lotus' alertó a la policía, que se hicieron con el control de la situación.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario Getty Images

Publicidad

Alexandra Daddario ha sido la protagonista de otro desagradable incidente entre acosadores y celebrities. A la estrella de 'The White Lotus' le ha tocado vivir una de las caras amargas de su profesión al ver cómo un sujeto ha rondado las puertas de su casa.

El portal web TMZ ha informado que un hombre de nombre David Adam Cako fue detenido al tratar de ingresar en la vivienda de la actriz. La llamada a los servicios de emergencias advirtió a la policía que este sujeto estuvo acosando las inmediaciones de su casa. Las intenciones del acosador fueron hostiles, tal y como refleja lo desvelado por TMZ, y es que los agentes encontraron un arma oculta, sin especificar de qué tipo.

De acuerdo a los informes del Departamento de Policía de Los Ángeles, la llamada de alerta se produjo en torno a las 11:00 de la mañana desde una casa de Hollywood que más tarde se ha identificado como el lugar de residencia de la intérprete de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'. Aunque estos informes no han detallado si fue la propia Daddario quien llamó al 911.

Junto a la escena de la detención, de la que el individuo no se quiso marchar y gritaba contra la actriz, los policías hallaron un arma de fuego en su coche. Así, el joven de 24 años fue detenido por posesión ilegal de armas. Al presunto acosador, le ha sido impuesta una fianza de 35.000 dólares y está bajo custodia policial.

La casa la comparten Alexandra Daddario y su prometido, el productor de cine de terror, Andrew Form, aunque ninguno de ellos resultó herido.

La actriz enlaza varios trabajos en el cine independiente sin demasiado éxito como 'Lost Girls & Love Hotels', 'Inmune' o 'Die in a Gunfight'. Sin embargo, su mayor éxito reciente ha sido la serie de HBO 'The White Lotus', donde interpreta a una adinerada periodista. Par el próximo año tiene programado 'Wildflower', un drama familiar junto a Kiernan Shipka.

Seguro que te interesa:

Claire Foy ('The Crown') denuncia que un acosador amenazaba con violarla y merodeaba su vivienda

ObjetivoTV » Series

Publicidad