64ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

64ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

Los Premios Ondas reconocen a las presentadoras de Atresmedia Susanna Griso e Isabel Gemio

La 64ª edición de los Premios Ondas ha reconocido con un galardón a los rostros de Atresmedia Susanna Griso e Isabel Gemio. El Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogerá en noviembre la ceremonia de entrega de estos premios que entrega anualmente la Cadena SER.

Susanna Griso e Isabel Gemio, premios Ondas 2017
Susanna Griso e Isabel Gemio, premios Ondas 2017 | Atresmedia

La 64ª edición de los Premios Ondas ha reconocido con un galardón a los rostros de Atresmedia Susanna Griso e Isabel Gemio. La presentadora del magazine 'Espejo Público' recibirá el premio Ondas a mejor presentadora "por sus profesionalidad y buen hacer periodístico en diez años del programa matinal de Antena 3, enmarcado en un discurso cercano y amable".

Isabel Gemio recogerá el Ondas a su trayectoria. La presentadora de 'Te doy mi palabra' en Onda Cero recibe este galardón por "su gran capacidad de conexión con los oyentes".

El premio al mejor tratamiento informativo ha recaído este año a los servicios Informativos de las emisoras de radio en Cataluña por la cobertura de los atentados de agosto.

Estos galardones que entrega anualmente la Cadena SER también han reconocido a la serie 'Sé quién eres' (Telecinco), a los actores Javier Gutiérrez ('Estoy vivo') y Blanca Suárez ('Lo Que Escondían Sus Ojos'). También los cantantes Alejandro Sanz y Carlos Vives.

La gala de entrega de los Premios Ondas se celebrará el próximo mes de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. En esta edición, han sido presentadas más de 400 candidaturas procedentes de más de 15 países de todo el mundo.

@objetivotv | Madrid | 18/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.