75ª EDICIÓN

75ª EDICIÓN

Nadie se quedó sin su foto con Millie Bobby Brown ('Stranger Things') en los Globos de Oro 2018

La actriz que da vida a Eleven en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, acudió a la gala de los Globos de Oro del pasado 7 de enero sin sus compañeros de reparto, aunque luego se divirtió con ellos durante la gala, y descubrió un fan de lo más sorprendente: el cantante Drake.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown | Gtres

Millie Bobby Brown se ha convertido en toda una estrella gracias a su papel como Eleven en 'Stranger Things'. Mucho se ha hablado de la actriz estos días y es que Bobby no posó junto a sus compañeros de reparto en la gala de los Globos de Oro 2018.

Se especuló que la joven quería aparecer sola en las imágenes de la alfombra roja o que no tiene buena relación con sus compañeros Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughliln o Noah Schanapp. Pero lo cierto es que la razón de su ausencia es mucho más sencilla.

Según informa E! Online, la actriz llegó más tarde al evento que sus amigos. Por eso no pudieron posar todos frente a los fotógrafos de la alfombra roja de los premios. Eso sí, una vez dentro del recinto sí coincidieron y se divirtieron juntos, como se puede ver en estas imágenes compartidas por Sadie Sink.

Al parecer nadie se quedó sin su foto con Millie Bobby Brown en la gala de los Globos de Oro del pasado 7 de enero, ya que se vio a la actriz muy bien acompañada del cantante Drake. Un testigo de la gala presenció al rapero canadiense y la actriz británica pasar el rato y dijo que el dúo era "inseparable" toda la noche y que eran "claramente amigos".

La fuente le dijo a E! Online que los dos tuvieron una larga y profunda conversación y que en varias ocasiones a lo largo de la noche les vieron a los dos hablando solos.

Además, Bobby y David Harbour protagonizaron un bonito reencuentro durante los premios, ya que el actor que da vida al sheriff Hopper en la serie de Netflix, trabajo por el que estaba nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.