ObjetivoTV » Premios » Emmy

PREMIOS EMMY 2020

'Succession', 'Watchmen' y 'Schitt's Creek' triunfan en los Emmy 2020

La gran noche de la televisión se ha celebrado este domingo de la manera más atípica de su historia. Una gala diferente en la que 'Schitt's Creek' ha sido la más premiada seguida de 'Succession' y 'Watchmen'. Consulta todos los ganadores de los Emmy 2020.

Ganadoras de los Emmy 2020

HBO | CBC Ganadoras de los Emmy 2020

En resumen
  • 'Schitt's Creek', 'Succession' y 'Watchmen', triunfadoras
  • Zendaya se alza como Mejor Actriz por 'Euphoria'
  • El In Memoriam recuerda a Naya Rivera y Chadwick Boseman

Publicidad

En la historia de los Premios Emmy, no ha habido un solo año en el que se haya interrumpido su celebración desde la primera edición en 1949, y este 2020 también se ha celebrado pese a las circunstancias que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

Esto ha dado lugar a una gala más informal y cercana, diferente a lo que estos glamourosos premios nos tienen acostumbrados, pero no han faltado las emociones, el humor, e incluso los momentos sorpresa.

'Schitt's Creek' y 'Succession' han sido las triunfadoras en una ceremonia conducida por Jimmy Kimmel, esta vez sin público desde el Staples Center en Los Ángeles. La producción de ABC ha puesto en marcha un despliegue de más de 140 equipos de cámaras para cubrir a los candidatos a través de las cuales nos hemos acercado como nunca a la parte más familiar e íntima de las celebridades. Muchos de ellos han decidido aparecer junto al equipo de su serie (con distancia de por medio) y otros muchos con sus seres queridos.

Uno de los grandes momentos de la noche ha sido el In Memoriam acompañado por la actuación de H.E.R., donde se han recordado grandes pérdidas como Naya Rivera, Diana Rigg o Chadwick Boseman.

La comedia 'Schitt's Creek' se ha llevado un total de siete galardones de los ocho a los que estaba nominada, mientras que 'Succession' y 'Watchmen' han sumado cuatro cada una, incluyendo Mejor Drama y Mejor Miniserie además de los premios de interpretación para sus protagonistas. Zendaya ha sido una de las más aplaudidas con su Emmy a Mejor Actriz de drama por 'Euphoria' y Mark Ruffalo se ha llevado el propio en Miniserie por 'La innegable verdad'.

Si quieres saber más, aquí tienes la lista completa de ganadores.

 

Seguro que te interesa

Emmy 2020: El emocionado discurso de Zendaya, que hace historia con su premio a Mejor Actriz por 'Euphoria'

Publicidad