MEJOR MINISERIE, MEJOR GUIÓN Y MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

MEJOR MINISERIE, MEJOR GUIÓN Y MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA

'Fariña' y 'Allí Abajo', galardonados en los Premios MiM 2018

La actriz Eva Isanta ha sido la encargada de presentar la última edición de los Premios MiM 2018 donde 'Fariña' ha sido galardonada con el Premio a Mejor MiniSerie y Mejor Guión. Por otra parte, la actriz Mari Paz Sayago de 'Allí Abajo' se ha llevado el galardón a Mejor Actriz de Comedia por su papel de Dolores en la ficción de Antena 3.

@objetivotv | Madrid | 17/12/2018

'Fariña' y 'allí Abajo', galardonados en los Premios MiM 2018
'Fariña' y 'allí Abajo', galardonados en los Premios MiM 2018 | Antena 3

El Festival MiM Series este año se ha celebrado en el Teatro Gran Maestre de Madrid en una gala donde la maestra de ceremonias ha sido la actriz Eva Isanta.

'Fariña' se ha llevado el premio a Mejor MiniSerie, un galardón que han recogido Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, y Nacho Carretero, autor del libro en el que está inspirado la serie. Además, la ficción también se ha hecho con el premio a Mejor Guión recogido por Gema R. Neira, Cristóbal Garrido, Diego Sotelo y David Moreno.

 

La actriz de 'Allí Abajo' Mari Paz Sayago ha sido galardonada con el Premio a Mejor Actriz de Comedia por su papel de Dolores en la ficción. La intérprete le ha dedicado esta distinción a todos sus compañeros de la serie y le ha dado las gracias a Atresmedia y a Sonia Martínez por la confianza.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': Se desvela una de las mayores incógnitas de la vida de Sheldon

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.