JUNTO A RITA PAYÉS

C. Tangana estrena 'Te venero' en los Goya 2022 pero las redes no dan crédito con su participación

C. Tangana ha presentando el tema 'Te venero' en los Premios Goya 2022, una canción interpretada por la cantante Rita Payés. Pero 'El madrileño' ha sido tendencia en Twitter debido a que les ha extrañado a los espectadores su escueta participación en la actuación.

Publicidad

C. Tangana, autor del álbum más vendido en España en 2021, 'El Madrileño', ha estrenado una nueva canción, 'Te venero', en la 36 edición de los Premios Goya 2022, que se celebra en el Palau de las Arts de València este sábado.

Acompañado por la joven artista Rita Payés, y por varios músicos en el escenario, el cantante, productor y compositor madrileño, ganador de tres Latin Grammy y nominado a un Grammy, ha presentado en directo este nuevo tema, en el ambos artistas han ido alternando sus voces.

Ataviado con un traje de chaqueta negro, una bufanda blanca sobre los hombros y gafas de sol, C.Tangana ha sido el segundo de los artistas que esta noche actuarán en el escenario de los Goya, y lo ha hecho tras conocerse los goyas a la mejor música orinal y a la mejor canción.

Las primeras en actuar esta noche han sido Bebe, Jedet y Cristina Castaño, quienes han cantado una versión del himno "Libre" del artista valenciano Nino Bravo, con el que ha arrancado la gala. Para después disfrutar de Leiva y Sabina actuando juntos y, luego a Luz Casal entonando 'Negra sombra'.

C. Tangana actuando en los Goya 2022 junto a Rita Payés
C. Tangana actuando en los Goya 2022 junto a Rita Payés | Gtres

La reacción en redes sociales de la actuación de Tangana en los Goya 2022

Había mucha expectación por la actuación de Tangana en la 36 edición de los Premios Goya. Una vez sobre el escenario se ha visto a la cantante Rita Payés en primer plano cantando para después ver detrás al cantante sentando en una mesa.

Pero muchos son los que se han extrañado al comprobar el poco protagonismo de Tangana en la actuación ya que solo ha cantado unos pocos segundos. Así, de esta forma las redes sociales se han llenado de comentarios y memes. Aquí puedes ver algunos:

Seguro que te interesa:

El homenaje a Verónica Forqué de Macarena Gómez y su marido en la alfombra roja de los Premios Goya 2022

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad