PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA JUNTO A KEVIN COSTNER

El gran parecido de Sienna Miller con su hija de 11 años tras acudir juntas al Festival de Cannes

La actriz Sienna Miller ha asistido al Festival de Cannes con su hija Marlowe de 11 años y el parecido físico es asombroso. Junto a ellas estaba Oli Green, actual pareja de Sienna y padre de su otro hijo.

Publicidad

Sienna Miller ha posado en la alfombra roja del Festival de Cannes deslumbrante y en muy buena compañía. La intérprete ha aparecido con un bonito vestido de transparencias de tono gris azulado junto a su hija Marlowe y a su pareja Oli Green.

Hace unos meses se pudo ver a la actriz de 42 años embarazada de su primer bebé junto a Green paseando por las playas de Ibiza, ahora ya ha dado a luz y ha posado así de espectacular con él y con Marlowe, hija de su anterior matrimonio con Tom Sturridge.

La pequeña de 11 años se ha mostrado muy sonriente ante las cámaras llevando un original vestido blanco con un cinturón rosa con forma de flor y unos tacones negros a juego. El parecido entre ambas es más que evidente en las fotos y vídeos difundidos del momento en que han posado juntas ante cientos de fotógrafos.

Sienna Miller y su hija Marlowe en el Festival de Cannes
Sienna Miller y su hija Marlowe en el Festival de Cannes | Reuters

La actriz de American Sniper ha acudido al Festival de Cannes para presentar Horizon: An American Saga, su último proyecto. La cinta está dirigida y coescrita por Kevin Costner y narra la expansión del Oeste americano antes y después de la Guerra Civil. Miller interpreta a Frances Kittredge en la cinta.

Además de su familia, ha posado con el resto de sus compañeros en una de las fiestas más importantes del cine a nivel mundial y Kevin Costner le ha dedicado unas bonitas palabras, según People: "Su belleza exterior es innegable, pero es muy hábil como actriz". El director de Horizon ha añadido que Sienna es "una de nuestras grandes actrices" en la película.

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad