EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL

EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL

El reencuentro de Mario Casas y Blanca Suárez con otra estrella de 'El Barco'

Hace mucho tiempo que terminó la serie de Antena 3 'El Barco' pero gran parte de su reparto sigue manteniendo una gran relación de amistad después de los años. Así, Mario Casas y Blanca Suárez se han reencontrado con otra de las estrellas de la ficción en un momento muy especial. ¡Dale play al vídeo y descubre este gran momento!

@objetivotv | Madrid | 08/11/2018

Un cataclismo global provocado por un fatal accidente en Ginebra, Suiza, durante la ejecución del acelerador de partículas conduce a la tripulación y los alumnos de un barco-escuela a vivir la mayor aventura de su vida, esta era la trama principal con la que 'El Barco' arrancaba su primera temporada en enero de 2011.

Tres temporadas después muchos fueron los fans a los que les cautivó la historia de sus protagonistas.

Ahora, dos de sus actores principales, Mario Casas y Blanca Suárez, se han reencontrado con otra de las estrellas principales de la serie. Un momento muy emotivo que se ha producido en la celebración de un momento muy especial y que ha vuelto a evidenciar lo bien que se llevan.

Seguro que te interesa

El primer beso entre Mario Casas y Blanca Suárez ene 'El Barco'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.